¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol?

Clenbuterol es uno de nuestros quemadores de grasa favoritos en el mundo. Y los hemos usado todos.

Desde la efedrina hasta la mierda de hierbas que se venden como quemadores de grasa hasta el DNP.

Y podemos decir con seguridad que no hay mejor quemador de grasa que Clen, si sabe cómo usarlo.

Lamentablemente, parece haber más personas que abusan de él en estos días.

Esto ha llevado a la «histeria del tablero de mensajes», donde la gente le tira basura a Clen a la izquierda, a la derecha y al centro cada vez que puede.

No se puede negar que el Clenbuterol es un medicamento muy fuerte que puede causar algunos efectos secundarios graves. Pero las posibilidades de que ocurra son escasas si sabes cómo usarlo.  

Si eres un atleta o un culturista o simplemente una rata de gimnasio promedio que busca arrojar algo de grasa con Clen, entonces aquí hay una breve introducción para ayudarte a seguir adelante.

Estructura química

El clenbuterol es un estimulante que pertenece a una categoría de medicamentos llamados ‘simpaticomiméticos’, que también incluye muchos otros compuestos, como cafeína, efedrina, anfetaminas y cocaína.

Por extraño que parezca, la mayoría de estos compuestos incluso funcionan de manera similar. Pero Clen no te llevará al país de las maravillas como algunos de sus hermanos más notorios.

En cambio, funciona casi exclusivamente en el receptor adreno beta-2, que a su vez manifiesta diferentes efectos en diferentes células.

En los bronquios, se dilata y ensancha las vías respiratorias, lo que permite que un paciente con asma respire mejor.

En el tejido adiposo, inicia la lipólisis o la descomposición de la grasa almacenada en ácidos grasos disponibles libremente.

También hay otros efectos no deseados. Pero son demasiado leves a dosis bajas para causar problemas graves mientras usa Clenbuterol.

Nombres comunes

El medicamento se vende principalmente bajo la marca ‘Clenbuterol’ en UG Labs y en farmacias legítimas en Europa, donde se usa para aplicaciones terapéuticas.

Pero el nombre también se puede acortar como ‘Clen’ con prefijos o sufijos adjuntos, para pasarlo como un suplemento.

Como Clen 365 o Clen Burn.

Siempre revise la lista de ingredientes antes de usar cualquier quemador de grasa con Clen en la etiqueta.

Si contiene Clenbuterol, es un medicamento de grado farmacéutico. Y debe usarse con extrema precaución.

Usos principales de Clenbuterol

El clenbuterol se usa principalmente como broncodilatador para el tratamiento del asma.

Sin embargo, se ha vuelto más famoso como termogénico en el culturismo y en los círculos de salud y estado físico.

  • Quema grasa : el clenbuterol no quema grasa directamente. En cambio, funciona en el sistema nervioso simpaticomimético y aumenta la tasa metabólica basal, lo que a su vez aumenta la pérdida de grasa. En otras palabras, la temperatura de su cuerpo aumenta ligeramente. Esto aumenta la velocidad a la que su cuerpo quema grasa. Esto hace que Clen, un compuesto muy versátil. Úselo durante un ciclo de carga y evitará que su cuerpo gane demasiada grasa. Úselo durante un ciclo de corte y quemará grasa más rápido que nunca.
  • Anabólico : muchos usuarios afirman que Clenbuterol es un poco anabólico, lo que les ayuda a prevenir la pérdida muscular cuando lo usan durante una fase de corte. Sin embargo, este rasgo del compuesto es muy debatido y muy subjetivo. La comunidad de culturismo ha intensificado esto y afirman que es solo un efecto placebo. En teoría, el Clenbuterol contiene propiedades anabólicas. Pero esto solo es efectivo en animales, no en humanos.

Efectos secundarios del clenbuterol

El clenbuterol es uno de los estimulantes más potentes del mundo. Y cualquier estimulante que sea lo suficientemente fuerte como para aumentar su tasa metabólica basal conlleva el riesgo de algunos efectos secundarios.

Cuando se trata de Clen, estos efectos secundarios dependen en gran medida de la dosis. Pueden ser un poco molestos al principio y luego volverse tan severos que puede resultarle imposible funcionar normalmente.

Por lo tanto, es crucial analizar y ajustar la dosis dependiendo de cómo reaccione al medicamento.

Nervios:

El primer efecto notable de Clenbuterol es una sensación nerviosa y nerviosa. Puede experimentar temblores y aumento de la sudoración a medida que aumenta la temperatura corporal . Esta sensación puede continuar durante las etapas iniciales del uso de Clen a medida que su cuerpo se acostumbra a la droga. Sin embargo, en algunas personas esto dura todo el ciclo, por lo que es una experiencia muy incómoda.

Palpitaciones:

Los latidos irregulares del corazón son otro efecto secundario aterrador y potencialmente peligroso del Clenbuterol. Esto se debe a que el uso de Clen se ha relacionado con la isquemia miocárdica, una afección en la que el suministro de sangre al corazón se ve afectado e incluso puede causar la muerte. Si tiene arritmia, interrumpa el uso y hable con un médico.

Obstáculo:

El clenbuterol puede causar calambres musculares severos e involuntarios , particularmente en atletas que participan en sesiones intensas de entrenamiento. Eso es porque agota la taurina en el cuerpo. La suplementación con taurina a 2-2.5 mg / día debería ser capaz de reducir los casos de calambres musculares.

Aparte de esto, puede haber efectos secundarios leves como náuseas e insomnio que se desvanecen a medida que su cuerpo se adapta a Clen.

Dosis y pilas

Las dosis de Clenbuterol se deben aumentar gradualmente para comprender su nivel de tolerancia al medicamento y reducir el riesgo de efectos secundarios graves.

Una dosis inicial ideal sería 40 mcg / día una vez en la mañana, durante 3 días.

Si se tolera bien, aumente esto en 20 mcg durante los próximos tres días y así sucesivamente hasta llegar a 120-140 mcg / día, que muchos consideran el límite máximo máximo para mejorar el rendimiento.

Cualquier cosa más que esto aumenta severamente el riesgo de efectos secundarios.

Además, su cuerpo se adaptará rápidamente a la dosis máxima de Clenbuterol y, por lo tanto, se recomienda que lo ciclo durante dos semanas, seguido de un descanso durante las próximas dos semanas.

Una de las mejores cosas de Clenbuterol es que puede usarlo como medicamento solo, incluso si no está usando esteroides anabólicos.

Sin embargo, si está usando esteroides, Clen encaja perfectamente en cualquier pila de esteroides. Puede usarlo con testosterona en los últimos días del ciclo para darle el toque final. Lo mismo ocurre con Deca Durabolin , Dianabol o cualquier esteroide de ganancia húmeda.

Clenbuterol Vs. DNP

Clenbuterol cualquier día!

Ni siquiera quisiéramos estar en la misma habitación que DNP.

Es tan tóxico que hace que Clenbuterol parezca un caramelo en comparación.

Si está buscando un estimulante para la pérdida de grasa, quédese con la cafeína, el Clen y la Efedrina .

LO ÚLTIMO

4 sencillos remedios caseros para el insomnio

Entre tantas responsabilidades que tenemos,  tanto estrés y quehaceres, y muchos más factores, podemos tener dificultades para dormir, llegando incluso a descontrolar nuestro...

Remedios naturales para calmar la ansiedad

Puede atacar en cualquier momento y es importante controlarla. Cada vez son más las personas que sufren ansiedad y experimentan distintos síntomas físicos y...

Los trucos más fáciles para cuidar tus zapatos

En el mundo del calzado existen trucos muy sencillos y baratos para cuidar los zapatos, y, por supuesto, también los pies. Hoy repasamos algunos...

El uso de ésteres de Anadrol en el deporte: pros y contras

Nos sumergimos de cabeza en esteroides anabólicos después de 9 años de culturismo y niño, ¿disfrutamos el paseo? Este...

5 consejos para deshacerse de los alimentos procesados

¿No estás seguro de como se procesan los alimentos? Si la lista de ingredientes contiene una palabra que...

RECIENTES