Opiniones Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla es uno de los centros hospitalarios privados más demandados de la ciudad y su periferia por su alta calidad profesional y sanitaria. En un entorno de 14.000 metros cuadrados construidos oferta más de 40 especialidades médicas que comprenden toda la gama de servicios sanitarios que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Quirónsalud Infanta Luisa dispone de una plantilla de 600 profesionales y expertos en diferentes ramas médicas y forman una gran familia.

En sus amplias instalaciones, el Hospital Infanta Luisa de Sevilla ofrece a los pacientes de servicios médicos un total de 139 habitaciones individuales, con cama de acompañante, climatización, teléfono, televisión y wifi. Además, la clínica dispone de 10 boxes individuales en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Asimismo, la unidad de Neonatología cuenta con cuatro incubadoras fijas, una portátil y tres cunas térmicas. A todo ello hay que sumar que el área quirúrgica está compuesta de 10 quirófanos de hospitalización y tres de ambulatorios, mientras que el área obstétrica tiene tres quirófanos paritorios.

Además, la compañía cuenta con seis centros médicos situados en las calles Marqués de Nervión, Espartinas, Plaza de las Naciones (Mairena de Aljarafe), Virgen de Luján, Alameda de Hércules y Condes De Bustillo. Estos centros médicos representan un total de 38 consultas médicas, cuatro de enfermería, dos salas de radiografía y cuatro puntos de extracción de sangre. Todos ellos distribuidos en más de 2.000 metros cuadrados.

¿Por qué elegir Hospital Quirónsalud Infanta Luisa?

Además de las ventajas sanitarias y de atención a los pacientes que ofrece este centro hospitalario, Quirónsalud Infanta Luisa cuenta con un servicio de urgencias las 24 horas del día, pediátricas, ginecológicas y oftalmológicas, un laboratorio de análisis clínicos y anatomía patológica y un servicio de diagnóstico por la imagen.

¿Cuántos años hace que abrieron el hospital?

El grupo Quirónsalud Infanta Luisa adquirió el hospital de Sevilla en el año 2016. Este hospital Infanta Luisa de Sevilla es uno de los más emblemáticos de la ciudad hispalense y tiene un siglo de historia. En 2006 fue refundado por el profesor Hugo Galera.

Los pacientes del hospital Quirónsalud disponen en Andalucía cuatro hospitales del grupo situados en Sevilla, Málaga, Marbella y Los Barrios, a lo que hay que sumar una extensa red de centros médicos ambulatorios.

¿Cómo pedir cita en el Hospital Infanta Luisa?

Pedir cita en Puirónsalud Infanta Luisa es muy sencillo ya que lo único que debe hacer es llamar y decir si se trata de un paciente privado o seleccionar la aseguradora. Posteriormente elegir la especialidad y el profesional que desee que le atienda. Tras estos pasos, se le ofrecerá las fechas y horas disponibles.

LO ÚLTIMO

4 sencillos remedios caseros para el insomnio

Entre tantas responsabilidades que tenemos,  tanto estrés y quehaceres, y muchos más factores, podemos tener dificultades para dormir, llegando incluso a descontrolar nuestro...

Remedios naturales para calmar la ansiedad

Puede atacar en cualquier momento y es importante controlarla. Cada vez son más las personas que sufren ansiedad y experimentan distintos síntomas físicos y...

Los trucos más fáciles para cuidar tus zapatos

En el mundo del calzado existen trucos muy sencillos y baratos para cuidar los zapatos, y, por supuesto, también los pies. Hoy repasamos algunos...

El uso de ésteres de Anadrol en el deporte: pros y contras

Nos sumergimos de cabeza en esteroides anabólicos después de 9 años de culturismo y niño, ¿disfrutamos el paseo? Este...

5 consejos para deshacerse de los alimentos procesados

¿No estás seguro de como se procesan los alimentos? Si la lista de ingredientes contiene una palabra que...

RECIENTES