Opiniones Duet Fit Sagrada Familia

Duet Fit Sagrada Familia es un gimnasio situado en una de las zonas más populares de Barcelona, La Safrada Familia, que se inauguró en el año 2016 en un espacio de 1.500 metros cuadrados.

Gimnasio Duet Fit Sagrada Familia

La superficie de sus instalaciones están repartida en diversas salas entre las que destacan la sala de fitness de 700 metros cuadrados, salas de actividades dirigidas de 170 metros cuadrados, en las que se pueden llegar a impartir hasta 150 clases a la semana, de modalidades deportivas como puedan ser Body Pump, Zumba, Rakidal, Step o Pilates, entre otras muchas. Además cuenta con 75 metros cuadrados dedicados exclusivamente al indoor con 37 modernas bicicletas disponibles para sus usuarios. Su equipamiento es de última generación, con máquinas que disponen de tecnología puntera para sacar el máximo rendimiento en la oferta deportiva que se ofrece.

El centro ha incorporado numerosas mejoras y servicios que le diferencia de otros gimnasios de alto standing; como su zona Wifi, donde los socios pueden descansar o trabajar en medio de sus entrenamientos; lunch club, para que los deportistas pueden preparar sus comidas y también dispone de un huerto urbano, una iniciativa novedosa que permite a los abonados del centro cultivar y comer hortalizas y frutas ecológicas.

¿Por qué elegir Duet Fit Sagrada Familia?

Las opiniones coinciden en que Duet Fit es un gimnasio muy completo, con precios asequibles, con un equipo profesional de entrenadores altamente cualificado y situado en una de las zonas zonas más demandadas de la ciudad condal.

¿Cuantos años de experiencia tienen?

Duet Fit fue inaugurado en el año 2016 y forma parte del Grupo Duet. 

¿Qué horario ofrece Duet Fit Sagrada Familia?

Duet Fit Sagrada Familia dispone de un amplio horario, que va desde las 7.00 horas hasta las 22:30 horas.

¿Cuáles son las tarifas de Duet Fit?

El centro dispone de 2 cuotas, una mensual de 24,90 euros al mes y otra anual a 19,90 euros mensual. En el primer caso, la matrícula está al 50% (12,5 euros), mientras que con la tarifa anual, es gratuita.

¿Es seguro contratar los servicios de Duet Fit Sagrada Familia?

Las opiniones de los usuarios de Duet Fit alaban la calidad de su equipamiento, la amplio oferta de servicios que ofrece este centro y la profesionalidad de las personas que trabajan en este gimnasio. 

¿Es buena la atención al cliente de duet fit?

El centro dispone de un servicio de atención al cliente para resolver las dudas, preguntas y atender las peticiones con la mayor diligencia posible. 

LO ÚLTIMO

Alimentos que no engordan

En realidad, no encontrará alimentos sin calorías, pero si existen alimentos con bajo contenido de grasa, azucares y calorías, el truco esta en las porciones y proporciones, esto determinará...

Podómetro de pulsera para hacer deporte

Bienvenido, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el podómetro pulsera, también llamado pulsera de actividad. Intentaremos sacar todas tus dudas y...

Opiniones Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla es uno de los centros hospitalarios privados más demandados de la ciudad y su periferia...

¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol?

Clenbuterol es uno de nuestros quemadores de grasa favoritos en el mundo. Y los hemos usado todos. Desde la efedrina...

Vitamina B12 para el acné

La vitamina B12 es la forma de vitamina B que generalmente no encuentra su camino en los suplementos vitamínicos "B completos". Si necesita...

RECIENTES