¿Cuántas calorías tiene un huevo?

Para empezar, la propiedades que tiene el huevo hace que sea uno de los alimentos impredecible y ademas se encuentran presentes en la alimentación de millones de personas. De hecho, es uno de los productos más utilizados en todo tipo de circunstancias como son por ejemplo:

  • En cuanto a la preparación de desayunos, pudiéndose preparar bien a modo de tortillas u otras variantes.
  • En las comidas del medio día en múltiples formas.
  • También suele ser realmente utilizado en el caso de las cenas, por las noches.

Por ello, es importantísimo que conozcas cuántas calorías tiene un huevo, porque solamente así evitarás excederte en el consumo recomendable de este producto alimenticio. Porque un exceso puede perjudicar nuestra salud.

¿Quieres conocer las calorías que tiene un huevo?

Si llegaste a este artículo en busca de información acerca del número de calorías que presenta un huevo estás de enhorabuena, porque seguidamente hallarás suficiente información sobre este producto tan demandado.

Generalmente, en función del estado en el que podamos encontrarnos al huevo, tendrá por ejemplo, más o menos calorías:

  • Uno de los ejemplos más arquetípicos es el caso de los huevos crudos, cuyas cifras en cuanto al número de calorías suelen oscilar alrededor de las 76 en total.
  • Otra posibilidad de encontrar el huevo puede ser en su estado frito. En el caso de los huevos fritos, a diferencia de como sucediese en el ejemplo anterior, es uno de los estados en los que mayor número de calorías soporta llegando incluso a las 108.
  • También podemos consumir huevos cocidos. En el caso de su estado cocido el número de calorías disminuye un poco con respecto a su variante de fritos, hasta llegar a las 100 calorías.

Como has podido comprobar a raíz del presente artículo, según cómo consumamos los huevos podrán tener mayor o menor número de calorías. A partir de ahí, dependerá de cada uno de nosotros seleccionar aquella fórmula que más interese a nuestros objetivos alimenticios y sobre todo, para el óptimo cuidado de nuestra salud.

Lógicamente, no es recomendable abusar, en general, de ningún tipo de producto en la alimentación y tampoco en el caso de los huevos. De hecho, se recomienda que se consuman como mucho dos veces a la semana porque un exceso de estos productos, puede llegar a ser perjudicial para el individuo.

Te toca a ti, ¿conocías estas cifras acerca de las calorías que tienen productos como los clásicos huevos? Ya lo sabes, en función de su preparación aumentarán o disminuirán el número de aporte calórico que incorpores a tu cuerpo.

LO ÚLTIMO

Podómetro de pulsera para hacer deporte

Bienvenido, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el podómetro pulsera, también llamado pulsera de actividad. Intentaremos sacar todas tus dudas y...

Opiniones Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla es uno de los centros hospitalarios privados más demandados de la ciudad y su periferia...

¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol?

Clenbuterol es uno de nuestros quemadores de grasa favoritos en el mundo. Y los hemos usado todos. Desde la efedrina...

Vitamina B12 para el acné

La vitamina B12 es la forma de vitamina B que generalmente no encuentra su camino en los suplementos vitamínicos "B completos". Si necesita...

¿Cómo puedo preparar palomitas de maíz en casa?

Lo primero que debes saber si quieres preparar palomitas de maíz por tu cuenta es que para ello debes utilizar un tipo...

RECIENTES