Con 1 cucharada en ayuna de esto en 5 minutos limpiarás tus intestinos

Cada día que consumimos una gran cantidad de alimentos nuestro cuerpo se llena de cosas tóxicas. Si bien es cierto que pensamos que llevamos una vida sana, muchas veces estamos completamente equivocados.

Cuando nuestra alimentación no es la adecuada, el cuerpo no absorberá los nutrientes que necesita. Pero esto no es todo. Algo todavía peor es que, el organismo empieza a almacenar sustancias tóxicas que nos causan graves daños.

De ahí que sea tan importante que nos esforcemos por alimentarnos cada vez mejor.

Por ello aquí te damos a conocer un muy efectivo laxante para desintoxicar.

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo de manera natural?

Ten presente que, aunque te parezca innecesario, es urgente hacernos una limpieza cada cierto tiempo. Esto no es un simple lujo o capricho, sino una valiosa medida de seguridad para todos nosotros.

A menos que eliminemos las sustancias dañinas de nuestro cuerpo, no será posible mantenernos saludables. De modo que, antes de pasar por alto este asunto, deberías pensar en las posibles consecuencias.

Pero el proceso de limpieza no solo mejora nuestra salud en sentido general, también nos ayuda a bajar de peso. Es por esta razón que muchas personas se afanan tanto por eliminar las sustancias dañinas de su cuerpo.

De modo que, si se te hace difícil bajar de peso, probablemente se deba a que tienes que desintoxicar tu organismo.

Ingredientes del laxante:

Dátiles sin huesos (150 gramos).
Ciruelas pasas (150 gramos).
Agua hervida (5 tazas).
Método de preparación y uso:

Para preparar este poderoso laxante natural, no necesitas hacer muchas cosas. Al contrario, hacerlo es tan sencillo como poner a hervir las 5 tazas de agua en una olla. Tan pronto haya llegado al punto de ebullición, añadiremos las ciruelas y los dátiles al agua. Pero antes de echar los dátiles al agua, los picaremos a la mitad. Con esto, dejaremos que el agua siga hirviendo por 15 minutos más y apagamos el fuego.

Con eso, tendremos nuestro laxante natural listo para ser ingerido. Basta con tomar 1 cucharada todos los días en ayunas. Eso será suficiente para sacar toda la caca que tengas atascada en tu intestino. A su vez, esto eliminará las sustancias tóxicas que pudieran estar presentes en el organismo. Como resultado, sentirás como tu salud mejora en gran manera.

Otro de los beneficios que recibirás con este tratamiento es que, podrás bajar de peso rápidamente. Recuerda que anteriormente dijimos que, al desintoxicar tu organismo, mejoras tu digestión. Esto hará que te sea más fácil bajar de peso sin mucho esfuerzo.

Como ves, son muchos los beneficios que puedes obtener con tomar 1 cucharada de este laxante natural. ¡Comparte!

LO ÚLTIMO

Mitos y verdades sobre dejar de fumar

Es imposible encontrar alguien que no conozca los efectos nocivos del tabaco. De hecho, cada vez que se lleva a cabo un...

Comer fruta reduce el riesgo de diabetes

A pesar de los beneficios para la salud bien reconocidos del consumo de fruta fresca, persisten incertidumbres sustanciales sobre sus efectos potenciales sobre...

Tipos de diabetes y cómo vivir con ellas

Te presentamos algunos datos para conocer un poco más sobre la Diabetes y cómo vivir con ella. Es posible...

5 Consejos para el cuidado de la pala de pádel

La compra de una pala de padel es una decisión importante. Su durabilidad determinará que puedas estar más o menos tiempo disfrutando de tu...

Baja forma física, riesgo de muerte asegurado

No hace falta que os digamos que el ejercicio físico es bueno en todos los ejemplos que podamos dar del mismo. Hay que introducirlo...

RECIENTES