Cómo hacer un batido verde con antioxidantes

Riquísimo batido verde relleno de antioxidantes, vitaminas, minerales y muchos nutrientes. Un perfecto jugo para para el almuerzo o la merienda.

Con esta perfecta receta y muchas más que subiremos a la web, nunca más te quedaras sin una merienda saludable y rica en nutrientes.

Receta Batido Verde de Aguacate

Lo primero que necesitaremos es una batidora y los ingredientes.

Ingredientes: 

  • x1 aguacate
  • x2 kiwis
  • x1 limon
  • 100ml de leche vegetal sin azúcar

Este batido verde es muy fácil de preparar. Le quitamos la piel al aguacate y a los dos kiwis y los introducimos en la batidora. Luego exprimimos el limón entero y lo añadimos junto con la leche vegetal a la batidora. Batimos unos 30 segundos y listo!

Que nos aporta este delicioso batido verde

  • El kiwi: Es una fruta rica en antioxidantes y vitamina C, por lo que tiene muchos beneficios. Entre otros: reduce el estrés y los nervios, combate el estreñimiento y la retención de líquidos, ayuda a la digestión y mejora la circulación de la sangre, y por si fuera poco también potencia nuestro sistema inmunitario.
  • El aguacate: Es una fruta exótica alta en kcal. debido a su alto contendió en grasas saludables que se encargan de reducir el colesterol y mantener tu corazón sano. Es rico en minerales, vitaminas y fibra, por lo que aportan un montón de nutrientes para nuestro organismo. También contiene ácido fólico, muy recomendable durante el embarazo.
  • El limón:  Al igual que el kiwi, contiene muchos antioxidantes y vitamina C, pero además, es un potente diurético, purifica la sangre, baja la fiebre y ayuda con muchos problemas respiratorios y estomacales.
  • Leche vegetal: En este caso la leche vegetal se le añade al batido para que quede un poco más líquido y cremoso.

Déjanos un comentario e indícanos que le ha parecido el batido a tu paladar!!

LO ÚLTIMO

Alimentos que no engordan

En realidad, no encontrará alimentos sin calorías, pero si existen alimentos con bajo contenido de grasa, azucares y calorías, el truco esta en las porciones y proporciones, esto determinará...

Podómetro de pulsera para hacer deporte

Bienvenido, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el podómetro pulsera, también llamado pulsera de actividad. Intentaremos sacar todas tus dudas y...

Opiniones Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla es uno de los centros hospitalarios privados más demandados de la ciudad y su periferia...

¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol?

Clenbuterol es uno de nuestros quemadores de grasa favoritos en el mundo. Y los hemos usado todos. Desde la efedrina...

Vitamina B12 para el acné

La vitamina B12 es la forma de vitamina B que generalmente no encuentra su camino en los suplementos vitamínicos "B completos". Si necesita...

RECIENTES