8 consejos para una buena nutrición

Es por esto que te daremos 8 consejos sencillos para que puedas bajar de peso y mantenerte saludable.

Como todos sabemos, una mala alimentación trae consigo problemas de salud y además te hace subir de peso, por ello es necesario poner mucha atención a nuestros hábitos alimenticios para evitar tener problemas en el futuro, aquí están 8 simples consejos que puedes seguir para tener una buena salud y bajar de peso.

Consejos para una alimentación saludable

1- Desayunar: El primero de todos, es el desayuno, ya que es la comida más importante del día y brinda la energía necesaria para tener un buen rendimiento durante el día, y aunque muchas veces el tiempo no es suficiente para sentarnos y tener un buen desayuno, al menos puedes comer frutas con queso cottage o algún licuado de frutas para no empezar el día con el estómago vacío.

2- Comer cada 3 horas: Además del desayuno, comida y cena, los nutricionistas siempre recomienda hacer un plan de comer cada 3 hora y comer algunos bocadillos entre estas comidas para evitar subir de peso.

3- Come proteínas: Las proteínas las tienen los alimentos como la carne, el queso, la leche, el atún  entre otros, aunque las proteínas hacen que subas de peso, si logras llevar un control de cuántas ingieres al día es posible que mantengas tu peso y te sentirás con mas energia.

4- Frutas y Vegetales: Incorporar frutas y verduras a la dieta diaria es algo indispensable para bajar de peso, y existe una gran variedad de frutas y verduras que puedes elegir como pueden ser las bananas, naranjas, piñas, manzanas, lechuga, coliflor, tomates.

5- Carbohidratos luego de ejercitarse: Aunque algunos especialista te digan, no debes eliminar los carbohidratos de la dieta por completo, solamente procura comerlos luego de que realices ejercicio para poder bajar de peso.

6- Grasas saludables: Es muy importante ingiere grasas saludables habitualmente y aléjate de la margarina y las malas grasas.

7- Hidrátate: Tomar agua diariamente, y intentar dejar atrás el café y las gaseosas.

8- Comida Sana: Deberías evitar las comidas rápidas o que ya vienen procesadas como las barras de fruta, pizza, hamburgesas y las comidas congeladas porque contienen químicos que dañan tu salud y contienen muchas calorías.

Con estos simples consejos de nutrición notarás como bajas de peso rápidamente y sin hacer un gran esfuerzo.

LO ÚLTIMO

Podómetro de pulsera para hacer deporte

Bienvenido, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el podómetro pulsera, también llamado pulsera de actividad. Intentaremos sacar todas tus dudas y...

Opiniones Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla es uno de los centros hospitalarios privados más demandados de la ciudad y su periferia...

¿Para qué fines se utiliza la sustancia Clenbuterol?

Clenbuterol es uno de nuestros quemadores de grasa favoritos en el mundo. Y los hemos usado todos. Desde la efedrina...

Vitamina B12 para el acné

La vitamina B12 es la forma de vitamina B que generalmente no encuentra su camino en los suplementos vitamínicos "B completos". Si necesita...

¿Cómo puedo preparar palomitas de maíz en casa?

Lo primero que debes saber si quieres preparar palomitas de maíz por tu cuenta es que para ello debes utilizar un tipo...

RECIENTES